Puedo quedar embarazada tuve relaciones sin protección

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección el día 29/09 y el 7/10 tuve relaciones con mi novio sin protección y el 9/10 me tome una pastilla del día después y ayer también tuvimos relaciones sin protección😔😔😟😟

5 Respuestas

Respuesta

Tienes relaciones continuamente sin protección, ¿tú qué crees?

¿De dónde piensas que vienen los bebés?

No me entra en la cabeza vuestra irresponsabilidad, este foro esta lleno de chicas que no utilizan anticonceptivos y que preguntan que si se pueden quedar embarazadas.

Es tan simple como utilizar anticonceptivos, pero nadie se preocupa por las enfermedades de transmisión sexual, que por supuesto también existen.

No me extraña que haya tantas madres adolescentes.

Respuesta

Puede haber una probabilidad de embarazo, ya que al tener relaciones sexuales sin protección puede salir un esperma entre el liquido pre-seminal.

Lo recomendable es hacerte una prueba de embarazo y no abuses de la pastilla Postday.

Respuesta

Si hay riesgo de embarazo ya que de tu última relación no usaste protección, la pastilla del día después no sirve como anticonceptivo solo funciona una ves evitando que el espermatozoide fecunde al óvulo si toma como máximo 72 horas después de la relación sexual.

No sé debe abusar de esta pastilla, para salir de dudas realizaré una prueba de embarazo

Respuesta

Si tienes riesgo de embarazo ya que la última vez que tuviste relaciones no utilizaste ningún método anticonceptivo.

Respuesta

Tengo una amiga que acaba de salir embarazada por tener relaciones sin condón y solamente fue su 2 vez... cuídate muchacaha