Llaga en el pene de color rojo

Quería saber que puede ocurrir si sale una llaga o úlcera rojiza en el pene y la chica siente escozor y dolor dentro al mantener relaciones.

2 respuestas

Respuesta

La llaga y los sintomas de la chica serán por infección, para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Buenas.

Lola, como bien comenta el compañero podría tratarse de una infección, por ejemplo de Balanitis o candidiasis. Si por favor pudieras concretar mejor qué aspecto tiene la úlcera/llaga sería de gran ayuda para identificar de qué enfermedad/infección se trata.

Pues es pequeña del tamaño de una lenteja pero alargada con el borde bastante rojo y como rojizo y puntitos rojos y yo siento escozor y tengo abundante flujo como muy espeso.

I. Hola Compañera, gracias por aclararlo, ¿podría ser así pero mucho más pequeño?, (es una ulceración).

Parece compatible con algún tipo de infección, por ejemplo Balanitis.. (esta puede sobrevenir por una infección o por una higiene inadecuada).

http://www.danderm-pdv.is.kkh.dk/atlas/9-22-2.html

Pienso que podría utilizarse alguna pomada especial para estos casos como NutraIsdin o Sulfadiazina de plata, y sobre todo (antes de aplicar la crema) la var regularmente la zona. Pero en todo caso ha de ser un médico quien plantée el tratamiento adecuado..