Como hago para disminuir la inflamación?

Mi bebe de 11 meses resbaló golpeando su orejita se le inflamó y se le ve como sangre molida interna... Lloró al momento del golpe y ahorita está como si nada, aunque me preocupa por que en realidad lo tiene bastante inflamado.

1 Respuesta

Respuesta

La inflamación es el proceso curativo, lleva más sangre a la zona para repararla. No le des antiinflamatorios. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf