Qué materiales y cuánta cantidad harían falta para hormigonar el suelo de un perímetro de 23'5 m. X 6'5 m. Y 10 cm de espesor.

Soy voluntaria de una protectora de animales y queremos hormigonar los boxes donde habitan los perros. El total es de 15'3 m3. Cada box tiene un perímetro de 30'5 m2 y queremos cubrirlo con 10 cm de espesor. Agradecería que me dijerais qué materiales y cuánto necesitamos para hacer la obra. Disponemos de una hormigonera que nos prestan. Y si hay alguna sugerencia también sería de agradecer.

1 respuesta

Respuesta

Donde pone perímetro, entendemos área.

Consulta cuanto te cobra una empresa de hormigones, por llevártelo.

Piensa que son unos 38000 kilos para hacerlo en la hormigonera a mano.