Embarazo y síntomas en el embarazo

Alguien me podría decir cuáles son los síntomas... ¿con 3 semana de embarazo?...

3 respuestas

Respuesta

Si sospechas que puedes estar en la tercera semana de embarazo, deberías hacerte una prueba para confirmarlo o descartarlo.

Los primeros síntomas de embarazo no son los mismos para todas las mujeres. Por supuesto, normalmente lo sabes porque no te viene la regla. Pueden aparecer síntomas que pueden confundirse con el síndrome premenstrual: dolor abdominal, sensibilidad en los senos, hinchazón... También pueden aparecer nauseas o sensibilidad a los olores.

En el 20% de los embarazos, hay sangrado de implantación a los 7-12 días desde la relación sexual, que se diferencia de la menstruación en que es menos abundante

Respuesta

Bueno depende de la persona, pero lo que si es seguro es la perdida de la menstruación, posiblemente nauseas y también gases, pero de todas formas hazte la prueba y ya esta.

Respuesta

Por lo que yo se en cada mujer es diferente yo en mi primer embarazo tuve sensibilidad en los pechos, nauseas y un sangrado de implantación y en este que es mi segundo embarazo, tengo nauseas, mareos algunas veces acompañados de dolor de cabeza, y piquetes en mi vientre, te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre, suerte.