Mi perra esta embarazada y le sale un líquido blanco tiene 1mes de embarazo Es alguna infección o es normal

Liquido blanco y espeso tiene un mes de gestación es algo normal

2 respuestas

Respuesta

Si tu perra estuviera con sintomas de infección sería de utero o piometra y se elimina poniendo un imán en el utero un rato, mira la pagina 41 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

¿El tiempo que está preñada una perra es de 2 meses aproximadamente ( 58 a 68 días) estás segura de las fechas?