Puerta abatible de aluminio golpea al final

Al abrir hacia dentro la puerta abatible de la terraza de La Cocina, choca el pomo con una vitrina que tengo en La Cocina, existe algún truco para que las bisagras eviten que la puerta no se abra hasta el fina. ¿Alguna idea para evitar choque accidental de la puerta con la vitrina?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes instalar en el piso un tope que impida a la puerta llegar hasta el lugar de impacto. También hay unas gomas que se colocan en pomo de la puerta.