¿Puedo quedar embarazada si solo nos rozamos mi novio y yo?

Hace 3 días queríamos tener relaciones pero no había condón, entonces solo decidimos rosar nuestros genitales cuando termino me quite de encima y el tenia mojada su camisa, ¿puedo quedar embarazada así? Tengo un poco de miedo por que aun somos jóvenes además me a salido mucha agua por la vagina investigue y dice que puede haber

Respuesta

Si no hay penetración no puedes quedar embarazada. Tiene que haber un contacto directo PENE- VAGINA y por lo consiguiente eyaculación adentro o aveces solo con el liquido pre seminal, de otra manera no hay embarazo, SUERTE, y no te preocupes

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Cómo fue la experiencia?, es decir, ¿cómo ocurrió el acto? No te das a entender muy bien lo que te pasó

Pues solo fue rose de genitales y cuando se vino estaba mojada su playera pero no hubo penetración!

Hay mucho riesgo, hubo eyaculación por lo que me dices y si rosaron sus genitales pudieron pasar a tu vagina. De igual manera, consulta con un especialista.

Respuesta

Por roces no abría posibilidad ya si eyacula en tu entrada vaginal si habría posibilidad claro que menor a la que se expone alguien por medio de la penetración