El compresor de Mi ósmosis inversa de 5 etapas esta encendido por más de 10 horas.

He limpiado los filtros y corroborado que el agua fluye. Levanta presión hasta 50. Antes llegaba a casi 75. Por el tuvo amarillo solo sale apenas una gota. Creo que el problema es un rectángulo con 4 caños 2 in 2 out o sera el sensor de presión. Bueno hasta aquí llegué.

1 Respuesta

Respuesta

Las válvulas de 4 vías a veces se perforan y no cierran bien

Desmóntala y mira las 2 gomas interiores al trasluz

www.aguajome.es