Puedo quedar embarazada si tuve roces con ropa?

Hace unos días.. Tuve un encuentro con mi novio, simulamos el acto sexual pero en ningún momento nos quitamos la ropa, sentí muy húmeda mi parte y no se si fue por su líquido o el mio.. De igual manera me preocupa..

2 Respuestas

Respuesta

Hay que aclarar que el líquido pre-seminal contiene espermatozoides. Sin embargo, si tenían ropa y no hubo penetración ni semejante, no tienes de qué preocuparte. Los espermatozoides no pueden movilizarse entre la ropa, ahora si había mucha lubricación entre los dos, es posible que se hayan escapados algunos pero solo ocurre si estaban en ropa interior.

Respuesta

No puedes quedar embarazada con roces y menos aún con la ropa puesta. Solo puede producirse un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal