Nunca me tome una de las pastillas yasmin

Alguien que me ayude es primera ves que tomo yasmin inicie el primer día de mi periodo pero no me tome la del 9 día y la del 9 día la tome el día siguiente osea en el blister voy con un día de retraso... Domingo lunes y así.. He tenido relaciones con mi novio sin protección y se pone preservativo solo a la hora de eyacular. Pero tuvimos el inconveniente que en una ocasión me quedo el preservativo adentro pero salido de mi vagina y tengo miedo de estar embarazada. Las pastillas me las seguido tomando pero no se si tomarme la del ultimo día porque seria la que llevo chiniada por decir...

Respuesta

Depende de cuál es la pastilla que olvidaste y si te coincidió con esa relación sexual has podido tener riesgo... o no.