Por que me está bajando si tengo el parche?

Quería saltarme la semana de descanso ya que tenía un compromiso y no quería tener la menstruacion, después del 3er parche me coloqué el 4to el día que tenia que quitarme el 3ro para descansar (lunes) por lo general cuando es mi semana de descanso me baja el jueves y termino el domingo, pues esa semana que ya tenía el 4to parche me bajo el día jueves como generalmente pasa, y muy abundante con cólicos fuertes, ¿qué pasó? ¿Por qué no se me detuvo? ¿Me tenía que quitar el parche?

Es lunes y me coloque el siguiente parche y me sigue bajando mucho! ¿No se qué pasó? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Es raro pero puede pasar que tu cuerpo metabolizo tantas hormonas y se liberó sangrando...

Ahora lo mejor sería que descansaras de parche para limpiarte un poco de hormonas y que el cuerpo se autoregule.