Tengo una duda sobre si puedo estar embarazada
Comencé a tomar yasmin comprimidos el primer día de mi regla, al día siguiente se me corto tuve relaciones al 8vo día pero el no termino dentro de mi solo hubo penetración, los días siguientes tuve relaciones quizá unas 10 veces más todas de la misma manera que describí anteriormente yo me tome el. Primer blister todos los días sin olvidar ninguna a la misma hora, comencé los primeros días a tener mareo y ganas de vomitar pensé que podría ser el efecto de las pastillas como a los 5 días desapareció, aun así no se si por la. Psicosis comencé a ver que mi estomago se crecía yo siempre he sido barrigona entonces podría ser de gorda, decidí esperar a mi semana de descanso para saber si me venia la regla y efectivamente me llego abundante y con cólicos como siempre en esa semana, comencé el. Segundo blister el viernes como se debe a ña misma hora y no he tenido relaciones desde que lo comencé, los senos están más grandes y siento el. Estomago mucho más inflamado por decirlo así, aun así la barriga no es dura y redonda y he vuelto a tener nauseas y pienso que es porque comencé mi nuevo blister ...
No se si haya posibilidad de que este embarazada, puesto que en ninguna de las veces el se ha venido dentro de mi ni afuera y tomo los anticonceptivos pero lo que les cuento tengo esos síntomas o cambios no se ayuda ... ¿Puedo estar embarazada?