Cómo evitar que mis likes dejen de salir en la sección de noticias de mis amigos?

Digamos que yo quiero dar un like a una foto, o hacer un comentario, pero no quiero que eso salte en la sección de noticias de otras personas, eso de "usuario de Facebook ha comentado tal cosa", ¿o "usuario de Facebook ha reaccionado a tal cosa"? No digo ocultarlo, sólo evitar que llame la atención de otras personas saliendo en su sección de noticias de otros contactos.

1 Respuesta

Respuesta

La única solución es que sólo comentes en secciones de amigos o páginas que no sean "publicos" porque tu no puedes controlar las notificaciones de tus amigos. Yo muchas veces no he escrito opiniones en páginas de facebook periódicos por ejemplo por esa razón, porque al ser "publico" sale a todos mis contactos lo que yo escribí.