Crees que al hacerlo por primera vez con tu pareja dolerá

Me interesa saber si la penetración por primera vez duele y si es verdad que la mujer siempre sangra, porque en realidad me han dicho muchas cosas y también e buscado en internet pero no me coinciden las respuestas sera que me puedes ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente la primera vez duele porque los nervios hacen que los músculos de la vagina se contraigan dificultando la penetración. Por eso es importante que la mujer esté relajada y suficientemente lubricada. Si no lubrica por si misma lo suficiente, se pueden utilizar lubricantes.

Respecto al sangrado, no siempre aparece. Hay mujeres cuyo himen es elástico, otras a las que se les pudo romper por accidente e incluso hay casos de mujeres que nacieron sin himen.

¿mmmm entiendo y si la mujer es estrecha crees que sea difícil para el hombre?

Aunque unas vaginas son más pequeñas que otras, ninguna vagina es tan pequeña para que la relación sexual sea difícil. Lo que ocurre es que hay veces que la mujer está nerviosa y la vagina está seca o se contrae (se encoge) dificultando la penetración

Respuesta

¿Preguntas por la primera vez en el hombre o en la mujer?

Para ambos

Aunque más que todo la mujer

En el caso de los hombres si el frenillo está algo contraído sí dolerá y hasta puede verse algo de sangrado. En cuanto a las mujeres, si ya son maduras sexualmente, y existe buena excitación no tiene porque doler pero ya ese tema del sangrado por perder la virginidad es un mito urbano.

mmm entiendo y que pasaría si solo tenemos roces y nunca me penetra ???
no quedaría embarazada cierto

Como explicaba antes: En el caso de los hombres si el frenillo está algo contraído sí dolerá y hasta puede verse algo de sangrado. En cuanto a las mujeres (si ya son maduras sexualmente) y existe buena excitación no tiene porque doler pero ya ese tema del sangrado por perder la virginidad es un mito urbano.

No es habitual en este espacio responder una pregunta diferente a la que originó la consulta. El procedimiento es hacer una nueva pregunta.