¿Es sangrado de implantación o es menstruación?

Soy nueva en este foro, tengo 20 años y no se si este embarazada o no soy irregular, mi última relación sexual fue el 22 de septiembre claro sin protección y se vino adentro de mi y el lunes 2 de octubre me bajo muy poco era sangre rosa muy poca acaso era muy poco y al momento de limpiarme se manchaba color marron dure 3 días así sera sangrado de implantación, mi menstruación normal es abundante y de color muy roja siempre duro de 5 a 7 días, ¿sera qué este embarazada? ¿Creen qué sea muy pronto para una prueba? Necesito su ayuda! Por favor no se que hacer me serviría de mucho si alguién me podría ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que ese sangrado fuera una implantación pero para salir de dudas ciertamente tendrías que hacerte una prueba de embarazo en orina o en sangre.

Ya puedes hacerte la prueba y que su resultado sea fiable.

Si mi respuesta te ayudó, no olvides valorarme.