Me puedo contagiar de VIH por esto?

Soy hombre frote mi cuerpo contra la de una mujer teniamos ropa no hubo penetración y me masturbe frotando el cuerpo arriba de ella y ahora no me siento como antes de hacerlo no me siento normal y eso me preocupa tengo un mal presentimiento por lo que me han pasado varias cosas en mi por ejemplo: me siento nervioso y incomodo cuando me masturbó frotando mi cuerpo con la cama, y a veces siento que me hace falta oxígeno o aire... ¿puede haber riesgo de que yo haiga contraído el VIH? Por favor estoy muy preocupado y nervioso. Alguien me dice porque pasa esto o si hubo riesgo de haber contraído ETS, ¿ITS o VIH?

1 respuesta

Respuesta

Amigo no tienes de que preocuparte no hay fiesgo de vih por esa situacion.

Y lo que tienes debe tratarse de una sugestion tuya por la situacion que pasaste con esa persona.

Suerte y cuidate la vida es bella!

Entones lo que tuve no había ningún riesgo?

¿No hubo un riesgo osea que no tuvo nada que ver con el vih?

Claro no hubo penetracion no tienes de que preocuparte tranquilo y se feliz!

¡Gracias!

Obviamente para que tuviéramos penetración teníamos que estar desnudos? Yo tenia short

No tienes de que preocuparte