Como eliminar ruido eléctrico de una fuente de poder

¿Alguien podría darme solución a un ruido eléctrico emitido por una fuente de poder thermaltake?

Para hacerme entender un poco el ruido se asemeja al producido por un grillo... Molesta demasiado...

Quisiera una pronta y efectiva solución.

1 Respuesta

Respuesta

Las Thermaltake son mucha propaganda... y poca calidad. Es un problema por lo visto bastante común, y puede provenir del ventilador o de algún chisporroteo interno.

Lee la opinión de este sitio sobre esa fuente:

https://www.taringa.net/posts/info/14210529/No-compres-fuentes-de-poder-thermaltake-te-enseno-porque.html