Dolor de pene al orinar y picazos

Tuve relación com mi xica y a los 3 día sentí un dolor en mi pene empiece a orinar cada hora cada rato gana de orinar así me fui en mi médico le expliqué me dio algún antibiótico el monurol 3g lo tome coji diarea dos día y se paró la diarea luego me salio secrecion blanquita en la punta del pene desde aii ya no me has volto a salir pero lo que más me preocupa es el calor corporal que sentio por dentro aveces pensaba que me estaba quemando mi estomago hasta me fui en urgencia me dieron otra pastilla zantac 150 pero aún y se me calmo el quemazo estomagal pero sigo siento calor dentro de mi cuerpo pedi análisis para ver si no es el sida o vih pero en mi cabeza estoy como loco por que llamaré el médico para anular los análisis de text Sida por que si me dispositivo me quitare la vida me sucidare no pensó vivir con eso tengo una familia de me gustaría si me podrían dar un poco de consejos y lo que sabéis un saludo cordial

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero que debes de hacer es calmarte, pues ndada de esto tiene que ver con SIDA o VIH, puede ser que tuviste o tienes alguna infección o alguna bacteria ya que el medicamento que te recetaron es para eso y en las indicaciones menciona que puede provocar diarrea:

https://www.aemps.gob.es/cima/pdfs/es/p/76799/Prospecto_76799.html.pdf

Debes de acudir de nuevo al medico ya que esto requiere de un tratamiento y si no te quedaste conforme con lo que te dijo el medico que te atendió busca una segunda opinión con otro medico, también puede ser que los síntomas que un tienes puedan ser originados por tu estrés y tu angustia de tener algo más grave...

¡Gracias!

Pero lo que más me preocupa es el calor corporal que tengo siento mucho calor en mi cuerpo como si me estas quemando por dentro eso nunca me ha pasado en mi vida y tengo análisis el viernes día 13 pero tengo miedo de hacerlas os digo de verdad por que si me sale mal yo se lo que pasaría y pufff

Como te comente los síntomas que presentas no son de SIDA o de VIH, quitate esas ideas de la cabeza, el poder de la sugestión es tan grande que a veces no hace sentir cosas que no tenemos o ignorar las que si tenemos, que bueno que te vas a realizar estudio para ver realmente que pasa en tu organismo.

Solo ten presente que las cosas pasan por algo y muchas veces nosotros somos somos causantes de ellas, si realmente tuvieras alguna enfermedad venérea o terminal crees que quitándote la vida se solucionaría el problema, dices que tienes familia, has pensado en el daño y en el dolor que les causarías o es que acaso eres una persona tan egoísta que solo piensa en si misma, todos comentemos errores y tenemos que afrontarlos pues nadie nos obligo a cometerlos, pero no podemos tomar el camino fácil y afectar a otras personas, disculpa mi comentario, se que es una situación difícil, pero no puedes reaccionar así a una cosa que no sabes realmente que es, pero espero que todo salga bien...

Respuesta

Toma probioticos para la flora arrasada por los antibioticos. Para estar sano mira este libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

A ver, tranquilidad.

Hay muchos tipos de infecciones que nada tienen que ver con el SIDA, unas cándidas por ejemplo, y son muy comunes, también hay muchas enfermedades de transmisión sexual que se curan con un tratamiento.

Hablar de suicidio me parece exagerado.

Hazte las pruebas que creas correspondientes, pero tranquilo, que infecciones las tenemos todos.

Vuelve a tu medico por si te tuviera que cambiar el tratamiento, y tranquilo.

La próxima vez no vuelvas tener relaciones nunca sin un preservativo, te evitarás estos sustos.

Tranquilo que lo que describes es una infección.

¡Gracias! De  verdad  si me he preocupado es q eso nunca me ha pasado en mi vida entonces me asusta pero no sólo por la infección si no el calor corporal que siento dentro de mi cuerpo ahora mismo es la espalda la parte de abajo aveces me sube hasta a Riba como si fuera los riñones que tiene infección  no se me explico bien entonces no siempre tengo el calor se viene y vas pero llega no tengo dolor de nada ni músculo ni nada simplemente  que siento hay calor como pimienta así el jueves  fui en mi médico pero dijo como ya me había dado los antibióticos  ahora que espere las pruebas de análisis que haré el viernes día 13 de octubre peri tengo mucho miedo de verdad