Los dedos manchados de semen te puede embarazar

Bueno mi chico y yo estábamos teniendo toqueteos primero el se tocó el pene y estoy segura que tenía líquido preseminal despues el se limpio en el pantalón después el desabrocho mi mantalon "se supone que ya no tenía nada en las manos pero no estoy segura" y empezó a masturbarme tengo mucho miedo que esto cause un embarazo

Después el me volteo y puso su pene en mi trasero solo a la altura de mitad de la raya esto también tendría riesgo

Mi último periodo fue el 5 de septiembre y esto ocurrió el 17 soy muy irregular

Creen que tenga riesgo

Respuesta

No tienes ningún riesgo en absoluto. Los espermatozoides se mueren al contacto con el aire, así que lo poco que podría tener en su mano, estaban muertos.

Apoyar el pene en el trasero tampoco va a dejarte embarazada, para ello tendría que penetrarte en tu vagina.