¿Cuánta probabilidad de embarazo existe?

Necesito saber si hay probabilidad de embarazo si, tuve relaciones 5 días después de mi periodo sin protección, el acto no duro más de 15 min no hubo eyaculación, ¿y tome postday? Si alguien se tomara la molestia de responder

1 Respuesta

Respuesta

El acto sexual duro muchísimo tiempo, y dentro de ti había mucho liquido preseminal con el cual te puedes quedar embarazada, la pastilla del día después no es 100% efectiva.

No lo veo las condiciones mas adecuadas para un embarazo la verdad.

Espera tres semanas después de la relación y hazte un test de embarazo.

Si no quieres salir embarazada utiliza anticonceptivos.

No ve condiciones para estar embarazada entonces?

Lo veo difícil.

El riesgo existe, pero para mi no son las condiciones mas óptimas como para que se de un embarazo, lo que no entiendo es que si no quieres un embarazo porque permites que te la metan sin un preservativo.

Ahora lo único que puedes hacer es esperar y hacerte un test de embarazo.