¿Cómo puedo saber si estoy embarazada...?

Tengo 17 años quisiera que me puedan ayudar tengo una duda... Como hace una semana tube relaciones con mi novio nos protegimos pero casi al finalizar mi novio se quito el anticonceptivo, me penetro sin el anticonceptivo por unos 2min es posible que quede embarazada.? Si tome una💊 del siguiente día.

2 respuestas

Respuesta
1

Esto “casi al finalizar” es el momento más peligroso ya que precisamente al finalizar el acto, es cuando sale el esperma. No dices si eyaculó dentro o no; si lo hizo fuera de la vagina, es poco probable que te quedes embarazada, pero si es que llegó a eyacular dentro de la vagina, y si estuviste en tus días fértiles, entonces sí que hay todas las condiciones para un embarazo.

Ahora bien, como tomaste la pastilla del día siguiente, teóricamente estás protegida de un embarazo no deseado, pero para las próximas veces ten en cuenta que tu salud es mucho más importante que un minuto de placer “de otra categoría” que tu novio podría experimentar penetrándote sin preservativo. La pastilla del día siguiente tiene muchos efectos secundarios, entre ellos sangrados irregulares, atrasos de la regla, dolores, etc, y no es recomendable tomarla más de 2 veces al año.

Cuídate y sé responsable; un momento de placer, si no se toman precauciones necesarias, puede convertirse en un sinfín de problemas, ya sin hablar de un embarazo indeseado.

Respuesta

¿Y por que haces? Si lo estabais haciendo con protección, ¿por qué tu pareja se quita el preservativo?

La pastilla del día después no es un caramelo es una bomba hormonal.

Tendrás que hacerte un test de embarazo a las tres semanas de la relación.

¡Gracias! Por el consejo

Y respecto a eso No se por que se lo quito le incomodo y se lo saco estuvimos así por a lo mucho 2min.

Respeto a la la pastilla me gustaría saber más sobre eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas