¿ Eas recomendable para una casa la calefacción por infrarrojos?

He leído que gasta poco y no reseca pero no sé de nadie que la haya probado.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que yo se ese tipo de calefacción es conveniente en sitios que tienen mucha ventilación y demasiados puntos por los que se escapa el calor, si no me equivoco ese tipo de calefacción calienta las cosas, por lo que el calor lo recibes directamente, pero no calienta la estancia, y en una casa lo que realmente interesa es que este caliente la casa entera, por otro lado no creo equivocarme al decirte que siempre es más caro producir calor a vase de electricidad.