Me reprocha que ya no me vale quedar a las prisas, ¿Cómo entenderla sin dejar de poner límites?

Y expertas:

Hace muchos años que una chica y yo somos amigas, toda la vida. Se casó y tuvo un niño.

El problema que tengo con ella es que nunca tiene tiempo para quedar "con calma ", siempre es a las prisas, corriendo vamos a un sitio que casi siempre escoge ella, (aora con el niño parque y demás) porque sino pone mala cara, y más de una vez es media hora un café y hasta luego.

Dice que el niño,(ya era así antes del niño) que la casa que lo que sea, pero después yo la veo con otra gente sentada en un sitio con calma, a parte que yo no tengo problema con que venga el niño.

Aprovecha para hacer recados, o voy allí un momento, o hablar con tal o cual.

Yo también dejo de hacer cosas, para quedar pero si quedo con alguien quedo y estoy.

Le digo

,-Un día hazme hueco y vente a cenar, o comer(que puede venir el niño) y tomamos algo

-No puedo, el niño, es muy tarde;tengo que ahorrar...

Voy a un bar a esto de las 11, 12 de la noche y la veo con otra chica, y la excusa que me pone es que la llama y le ayudó mucho con el trabajo. La veo cenando por ahí

Yo intento entender que tiene una vida ajetreada con trabajo, el niño. Pero para tanto como no poder quedar un día con calma.

Le propuse decenas de planes, de mediodia, de noche, de tarde, con niño, sin niño, en parejas, cenas, almuerzos, siempre es no a no ser que los proponga ella.

Me aconsejareis imagino hablaló con ella, ya lo hice pero seguimos igual.

Me dice que ya no le mando wasap, y comentarios en el facebook, para mi eso no sustituye el relacionarse cara a cara.

A parte que lo de quedar a las prisas lo reduje al mínimo, porque tampoco quiero dejar de verla.

¿Qué me aconsejais?

1 Respuesta

Respuesta

Yo hace tiempo que me aplico una regla en mis relaciones con amigos/as. No pierdas el tiempo con personas que por ti no pierden ni un segundo. Está claro que si te dice que está ocupada y luego la ves con otra persona es porque tu compañía no le agrada del todo ahora mismo pueda ser que te prefiera simplemente como una conocida o tener un mínimo contacto por redes sociales.