Gota interna en el desagüe plato ducha

Mi problema es que acerco el oido al desagüe de mi plato de ducha y oigo como un tac tac tac tac continuo, como si cayera una gotita en su interior, pero no se si es normal, o pueda ser otra cosa, porque además el techo de mi vecina hace mucho se mojó por una avería y hace un tiempo se le volvió a descascarillar, la cuestión es que debajo hay manchas pero están secas, es lo que me ha dicho el fontanero que hizo mi ducha y además según él en mi ducha está todo bien. Y yo por el contrario pienso que es algo relacionado con esa "gota" que oigo. Mi pregunta es si eso que yo oigo es normal o no... A mi no me lo parece, es una gota continua, incluso cortando el agua general de mi casa, se sigue oyendo... Por favor que alguien me AYUDE a resolver este problema.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices es probable que tengas alguna pequeña gotera en tu sigue, eso es casi imposible de ver sin desmontar la ducha, una forma de verlo es pedirle permiso a la vecina para hacer un hueco en su techo y ver desde la parte de abajo si pierde o no, evidentemente no es normal que escuches el goteo

Hola en primer lugar gracias por la respuesta...en segundo no entendí eso de en "tu sigue"....por otro lado comentarle que he estado toda la noche casi sin dormir pendiente de la gotita...y lo que no entiendo es porque ha seguido sonando si la ducha no se ha usado de madrugada...de donde puede ser esa gota?además el desagüe sigue con su aguita (esa que dicen que tiene que tener y que es muestra de que funciona bien)Llamé al que me hizo a obra y dice que vendrá a verlo la semana que viene,pero que eso es una gotilla sin importancia que chocará en el mismo tubo...si no sonara entonces estaría cayendo en el techo de la vecina....pufff a mi no me convence.....Estoy desesperada de verdad...Y lo de la vecina pues estamos esperando que vengan del seguro y vean lo mio y lo suyo a ver que opina,no se si ella querrá que le abran un hueco en su techo,eso sería ideal por lo menos para salir de dudas de una vez.Mil gracias

Jajajaj perdona por el "tu sigue" maldito corrector jajaja quería decir desagüe.

Como bien tu dices el hecho de el sifón tenga su agüita es lo correcto, pero eso no quiere decir que tengas una pequeña acumulación de agua y que gotita a gotita se este saliendo, casi me atrevo a decir que si no usaras ese baño en unos días se secaría de todo y dejaras de escchar la gotita, te repito que lo mejor es verlo desde abajo. E incluso si cuando tienes acceso desde abajo le hachas colorante al agua lo podrías ver mejor.

Gracias por contestarme de verdad...Acaba de venir el fontanero de mi seguro y me dice que el desagüe está bien😯...a la gota no le da importancia.Luego hemos bajado a ver el techo de mi vecina y dice que las manchas están secas,que tiene claro que del desagüe mío no es.Siguiente paso,tengo que llamar para que vengan a sellarme todas las juntas de la ducha por si hay alguna pequeña esquinilla que esté filtrando y luego ya el albañil del seguro picará el techo de la vecina y finalmente lo pintarán...No me convence nada...

Es increíble que nadie quiera de verdad ver físicamente lo que pasa, dar un diagnostico sin poder ver osea rompiendo me parece absurdo.

Como siempre vamos a la ley del mínimo esfuerzo