Será normal sentir ese malestar

Que tal tengo una inquietud fui operada para no tener más hijos me dijo el doctor que me ligaron después para asegurarse me cortaron y quemaron una de las trompas. ¿Mi pregunta es? Se que es imposible quedar embarazada pero me e sentido muy extraña cuando me recuesto algo en mi panza empieza a saltar unos pequeños golpes cuando como🤔 mi menstruación llego normal el mes que paso hay olores que no los puedo pasar nauseas vomito. ¿Qué podrá ser? ¿Estoy preocupada😓 es algo imposible pero porque esos movimientos en mi panza será la operación? ¿Necesito ayuda a que se deberá eso?.

2 Respuestas

Respuesta

Hace 3 años que me operaron

Respuesta

¿Hace cuánto que te operaron?

Hace 3 años que me operaron

Pues ya es tiempo más que suficiente como para que esté todo bien cicatrizado... por eso te preguntaba el tiempo que había pasado desde que te operaron.

Pienso que sería bueno que te hicieras un ultrasonido para que revisen que está todo correcto. El embarazo es muy pero que muy raro tras una operación de ese tipo así que en principio yo descartaría que las nauseas matutinas tengan algo que ver. Acude a tu medico y que te revisen.