¿Podré seguir creciendo? 18 años, 1,60 de altura...

18 años y mido 1.60 mi mamá 1,56 y mi papá 1,70. Mis tí@s miden casi igual que mis padres y mis prim@s son 1.70 para arriba.

Mis abuelos también son altos, como mi papá ( abuelos de padre y madre)

Si voy a un endocrinologo me podrá ayudar a crecer

( A mis 13 me dijeron que tenía ovario poliquistico no sé si eso tenga que ver )

PD: soy mujer.

3 respuestas

Respuesta

Elimina la Sal y el gluten que producen problemas de crecimiento, mira este libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Con tu edad ya no crecerás más a lo alto pero si a lo ancho.

Respuesta

Podrías crecer algo más. Pero siendo mujer a los 18 años seguramente hayas alcanzado ya tu tope de estatura.

De todas maneras 1,60 es una estatura media para una mujer. Es una altura normal. Por lo que yo no me plantearía ningún tratamiento.