¿Por qué Eyaculo muy rápido?

Tengo 17 años y me esta pasando esto hace poco tiempo, yo con mi ex novia no tenía problemas(hace 2 años), ahora hago el amor con otras chicas muy debes en cuando, no estoy teniendo mucho acto sexual. Y me pasa que cuando estoy con esas chicas eyaculo en menos de 1 o 2 minutos. Y una vez que termino el pene se baja y no sigue erecto como para otro polvo más. Osea que el acto sexual dura esos minutos y no puedo seguir, y no me gusta dejar con las ganas a la chica. ¿Qué problema tengo o que? Me gustaría solucionarlo por que a esta edad quedo mal y me hace sentir mal.

1 Respuesta

Respuesta

Para no repetirme, inserto enlace a otra de mis respuestas sobre este problema: