Manual de programación en FoxPro

Estoy iniciando en visualFox, mi propósito es desarrollar un sistema en red, ya que solamente programo en Excel Vba y me gustaría que me recomendaras un manual de visualFox y alcanzar mi propósito

Respuesta

Traducido de la primera edición en inglés de

Microsoft® Visual FoxPro® 6.0 Programer's Guide

ISBN: 1-57231-868-6 (INGLÉS)

Microsoft VisualFoxPro® 6.0 Manual del programador

Libro McGraw-Hill/Interamericana de España por acuerdo con el editor Original. Microsoft Corporation.

ISBN: 84-481-2089-2 (ESPAÑOL)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hay muchos manuales de VFP cualquiera de ellos es bueno; sin embargo tu ya programas en otros lenguajes; lo que te da la experiencia; lo que hacemos nosotros cada vez que dedemos aprender un nuevo lenguaje es asimilando los comandos del nuevo lenguaje así podemos identificar el modo de desarrollo; mira lo siguiente a ver si te sirve de algo.

https://msdn.microsoft.com/es-ar/library/cc450489(v=vs.71).aspx

posteriormente le haré mas preguntas e ir paso a paso estaré agradecido

Cuenta con mi ayuda, siempre que tenga la respuesta.