Combinar suelo laminado con gotelé

Tenía pensabado quitar el gotelé de mi casa y poner suelo laminado, pero es una casa grande y haciendo número se me va por las nubes ahora mismo.

Quisiera saber si alguien ha combinado alguna vez el suelo laminado con el gotelé, pues creo que debe de quedar muy raro a la vista.

Puestos a elegir nos gustaría cambiar más el suelo y pintar las paredes claras para disimular el gotelé pero como he comentado antes no sé si quedara muy raro.

2 respuestas

Respuesta

Más que por el gotelé con el suelo laminado, que también se ha hecho, lo que pasa es que el gotelé no está de moda.

Si no te lo puedes permitir ahora, pinta las paredes con pintura blanca (o muy clara) que sea completamente mate, pues el brillo aumenta visualmente los granos del gotelé.

Respuesta

Te comento, yo me esperaba un poco, te voy a decir el por que, primero, para hacer un liso, que no se si tendrás pintado con pintura plástica o al temple, con la pintura plástica tendrás que lijar bien la cabeza de la gota y si fuera temple lavarlo con agua, luego hacer el proceso que se hace para realizar el liso, yo te digo que si pones el suelo luego es una pena que al poco hagas el trabajo y sufra el suelo, por lo de mas adelante y si claro, pintalo en blanco o en gris claro.