¿Es posible que este embarazada?
En julio, unos cuantos días después de mi regla tuve relaciones y unas pocas horas después me tome las pastillas evinet, dos días después tenia muchas nauseas, vomito y gastritis, pero para salir de dudas decidí hacerme una prueba de embarazo en un laboratorio clínico, la cual salio negativa, tiempo después llego mi regla normal... A comienzo de agosto empecé a planificar con unas pastas llamadas Bellaface, el 18 de agosto tuver relaciones pero como lleva poco tiempo planificando y apenas había consumido media caja decidí 3 hotas después de haber tenido relacionaciones tomarme la pastilla pstday y continué con el método anticonceptivo hasta terminar la caja, lugo de terminarla me llego mi regla regularmente y de manera normal, ya empecé la segunda caja de bellafece, pero he sentido algo de dolor en la espalda, un poco de dolor en el vientre (como corrientazos o movimientos quizá del intestino) e hinchazón (dicen que la postday puede causar gastritis y como yo sufre de eso pensé que podría ser eso), también he notado un leve crecimiento en mis senos sin dolor ni galactorrea... ¿Sera posible que este en embarazo?