Cómo podría recuperar un testamento en el que soy beneficiaria?

En 2013 falleció mi abuela y su vivienda nos la dejó a mi hermano y a mi. Mi padre está como vitalicio en dicha vivienda. Mi tía lo gestionó todo. Fuimos a firmar pero realmente no sé qué firmé. Me gustaría recuperar dicho testamento ya que figuro en él y aparece mi firma y datos. Por motivos personales no puedo reclamárselo a mi tía. ¿Qué puedo hacer? Por desgracia no sé en qué notaría fue. Sólo la población donde lo gestionamos.

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que ponerse en contacto con la notaria y solicitar copia del mismo...

Gracias por responder tan rápido. No sé qué notaría es. No hay otro modo de conseguirlo? Gracias

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le estudie la información que usted tenga y que necesita exactamente...

Sin tener datos o documentación es complicado... Pero podría intentar conseguir un certificado de defución de su abuela, para luego solicitar un certiicado de ultimas voluntades, donde figurará el notario donde se hiciera el testamento. Pero esto no le sirve para la escritura de adjudicación de la herencia...