¿Pude dejarla embarazada si sólo le roce la vulva y vagina con el miembro? (Talvez con una gotita de preseminal)

Hace como 1 semana estaba en casa de mi novia, solos, y pues nos prendimos al punto en que yo metí un dedo en su vagina durante unos segundos, luego paramos. Más tarde me contó que le había sangrado un poco pero nada más.
Precisamente el domingo pasado pues sucedió lo mismo, pero esta vez fuimos un poco más allá (luego de habernos estado tocando y lamiendo nuestras partes) y pues rose mi pene con su vulva y creo que un poco de su vagina, pero como por 5 segundos. Luego de eso nos detuvimos y no hicimos nada más.
Luego revise mi boxer y encontré 2 gotitas de líquido preseminal (no se si fue antes o después del rose) pero la pregunta es, ¿puede ella realmente estar embarazada, sólo por eso que hicimos?

2 respuestas

Respuesta

Si es posible, el líquido preseminal también contiene esperma pero que quede embarazada depende de muchos factores como por ejemplo la frecuencia con la que te masturbas, si lo haces seguido tu esperma es débil y con unos cuantos no hay chance de que lleguen vivos ... Bueno y aparte que en tu caso solo fue un pequeño rose

Llevaba de 6 a 7 días sin masturbarme. Además me falto agregar que de 15 a 20 minutos después de eso le pedí que fuese a revisarse por si le había quedado algo extraño, pero hizo pipí primero y luego se reviso y limpio diciéndome que no había encontrado nada.

Si es su primera vez es normal que tenga un retraso

Pero para estar seguro deberías comprarle u a prueba de embarazo

Respuesta

Es necesaria una penetración para que el liquido preseminal embarace, solo hay dos formas de embarazo, por penetración y obviamente sin protección y por eyaculación directa sobre la entrada vaginal