Manchado café y molestias vientre bajo, ¿Embarazo?

El lunes tuve un “sangrado” café que fue muy poco, fue sólo ese y nada más, acompañado de molestias en el vientre bajo que hasta hoy sigo teniendo y me siento extraña. Días antes tuve relaciones sin protección reiteradas, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si has tenido relaciones sin protección, existe esa posibilidad. También puede ser un sangrado de tipo hormonal, sobre todo si has tomado la postday en los últimos meses o tomas algún anticonceptivo hormonal.

Si es un sangrado de implantación, hubiera aparecido 7-12 días después de la relación sexual, no sé si te coinciden las fechas.

En estos casos, lo mejor es hacer una prueba de embarazo, de sangre para más seguridad, y utilizar métodos anticonceptivos en tus relaciones.

La primera relación sexual sin ningún tipo de protección fue el 23 de septiembre y el “sangrado” café el 2 octubre. No he tomado ninguna pastilla 

Haz una prueba de embarazo para salir de dudas, lo mejor es una prueba de sangre para que sea fiable. Puede ser un sangrado por un desajuste hormonal pero la posibilidad de embarazo está ahí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas