¿Alguien qué sepa programación en python?

Estoy intentando desarrollar un proceso, pero me tope con se requieren conocimientos en python, pero por la urgencia, necesito proeguntarle a alguien que sepa, para que me ayude a restructurar un código existente para lograr lo que pretendemos.

Si alguien puede comenteme.

Respuesta

Yo se python dime en que te puedo ayudar

Hola y disculpa la demora,!

Sabes tengo unos archivos viejos y hay un programita hecho en phyton, yo pretendo modificar lo que hace este programita, pero no conozco phy, así que quisiera que me ayudaras en primiera instancia a modificar el programita y en segundo a aprender a usarlo, no se que me recomiendes un libro, tutoriales... etc.

Todos los archivos son textos y lo que hace el programa es buscar en líneas especificas y crear dos reportes, uno html y otro xls.

En las líneas busca un valor especifico, en este caso un nombre (un numero de 13 a 15 dígitos) y en esa línea pero en otra intentar hay una cantidad y repetición, si no se repite toma la cantidad unitaria, si hay repetición lo multiplica y nos dará el total.

Lo que a mi me gustaría es que comparara una lista contra lo que se encuentra ahí dentro y bueno que el reporte me dijera cuales archivos se completan exactamente con lo que esta enlistado.

¿Cómo te puedo compartir la info (el programita y los archivos) para que la revises?

Puedes subirlo aun repositorio github y pasarme el link, también me puedes agregar a skype mi usuario es: tavo. Jmnz