Phyton:¿Cómo instalar el paquete psycopg2 ?

Acabo de instalar Orange- Cuando Tintento ir a SQL table me sale el siguiente mensaje

Investigando, encontré que era porque a phyton le hace falta el paquete psycopg2 y a lo descargué, pero en donde dice instalar no abre el archivo. Abrí Phyton e intenté instalarlo según diversas instrucciones que enconetré en internet, pero n ofue cposible.

¿Cómo puedo instalarlo?

2 respuestas

Respuesta

Se lo he buscado y según dicen lo que necesita instalar es pymssql

https://docs.orange.biolab.si/3/visual-programming/widgets/data/sqltable.html

Pip install pymssql

Y luego que lo reinicie

Suerte -)

Respuesta

Psycopg2 es para conectar con base de datos PostgreSQL

Para instalarlo solo basta con abrirl la terminal y ejecutar

Pip install psycopg2