Cuanto viven los espermatozoides en la ropa ?

Mi duda es que no se cuanto viven los espermatozoides cuando entran en contacto con la ropa de algodón por ejemplo, y la ropa esta húmeda por liquido preseminal y fluidos vaginales, ¿el esperma tiene posibilidades de sobrevivir?

1 Respuesta

Respuesta

No sr es imposible q ellos sobrevivan mueren en contacto con otras superficies

Disculpa , y digamos si la chica se pone esa prenda y esta mojada por liquido preseminal , habría un riesgo

Se mojo por la parte que toca su vagina osea la interna y quedó húmeda la prenda además ella estaba mojada con su fluido vaginal

No sr es imposible ya q los espermas mueren en contacto con otras superficies