Como recuperar a mi novio tras una cyberinfidelidad

Hace algunos meses atrás inicie una amistad con un chico por mensajes de texto que vive en un país muy lejano al mio, con el tiempo la amistad se torno un poco más cariñosa y pues empezamos a coquetear y a tratarnos con más cariño, al punto de decirnos te quiero y demás, pero no tenemos ninguna relación amorosa ni sexual de ningún tipo, solo nos tratamos con cariño.

El otro día mi pareja vio algunos de los mensajes que me llegaron de este amigo y se molesto muchísimo, y termino conmigo por todo esto, dice que destruí toda la confianza que el tenia en mi y no sabe si soy capaz de hacer cosas peores o similares con otros chicos, pero no es así.

Estoy muy apena porque lo quiero mucho, y reflexionando puedo comprender perfectamente el porque de su molestia, creo que al fin y al cabo aunque no haya hecho nada con este muchacho el puede considerarlo como una infidelidad, pero me gustaría recuperarlo, en una ocasión pasada hubieron acciones suyas que hicieron que yo perdiera la confianza en el por ciertos rumores y demás, pero finalmente la recupere y las cosas marcharon bien.

No se como actuar ahora, me disculpe con el y le dije que no significo nada y pues se que esta muy dolido y no quiere nada conmigo pero quisiera saber si creen que hay alguna forma en que pueda recuperarlo y ganarme su confianza otra vez. No se como actuar, si dejarlo en paz, o seguir hablándole cada tanto.

1 Respuesta

Respuesta

En el caso de nosotros los hombres es algo complejo cuando nos pasa algo así a veces nos ponemos celosos y nos decepcionamos cuando vemos que alguien que realmente nos importa nos defraude dependiendo de cuanto es el nivel de comunicación y de cuanto hacen que se conocen entre ustedes podrás recuperar su confianza pero dudo mucho que lo recuperes como novio ya que se decepciono de ti lo más probable es que te termine olvidándote

Pues llevábamos juntos alrededor de 1 año y 9 meses, y es la primera vez que cometo una falta de este tipo, se que me equivoque ahora que reflexione al respecto, y también se que el me quiere mucho pero que le cuesta asimilar o dejar pasar un engaño, no quiero pensar que lo perdí para siempre pero no se como hacer para que me perdone e ir ganando de a poco su confianza, pues se que no volveremos a estar como antes de la noche a la mañana.

Vaya un tiempo considerable seria mejor que le des su momento y espacio ya que dependiendo cual sea su nivel de maduración respecto a este caso te perdonara o te ignorara si ya has intentando hablar con el y no te responde o no te escucha quizá necesite un poco de tiempo libre ya que si le insistes terminaras alejándolo más