Que hacer con el piso de mi padre al ir a residencia

A mi padre le han ingresado en una residencia de la comunidad de Madrid un dia despues de incapacitarle judicialmente, siendo yo su tutora. Mi padre es viudo, no cobra pensión, esta semana voy a pedirle la pensión de invalidez, le han dado un 33% de discapacidad. Vivia solo en una casa de su propiedad. Yo vivo en Madrid en una casa de alquiler por trabajo. Tengo una casa en guadalajara que le compre a mi padre hace unos años, siendo mi madre y ella que eran titulares. Mi pregunta es si yo puedo ir a esta vivienda que tiene él en Madrid. Y también saber cuando muera mi padre si la residencia se queda con algo.

Respuesta

En un principio "tirarán" de lo que el paga.

Di no hay dinero, si que echaran mano de la residencia (por lo menos donde yo vivo)