Sensibilidad en el glande. Tratamientos

Creo que mi eyaculación sea causada por la demasiada sensibilidad en el glande. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

El exceso de sensibilidad en el glande puede tener dos efectos contrarios: eyaculación precoz o eyaculación retardada; incluso puede provocar disfunción eréctil por las molestias que causa.

Normalmente se produce cuando esa zona (glande) que ha estado tiempo protegida por su piel (prepucio) queda descubierta, por ejemplo, a consecuencia de una intervención por fimosis.

En esos casos, es un fenómeno pasajero que suele ir cediendo conforme el glande se habitúa al roce.