Soy Circuncidado y Duro Mucho En Eyacular

Tengo 18 años, hace 3 meses me hicieron circuncisión total debido a una fimosis que tenia, total todo salio excelente, hace 1 mes empecé a tener relaciones con mi novia, el problema es que no he logrado eyacular aunque si siento placer en el acto, ¿por qué se dará esto? Al masturbarme si logro eyacular.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes eyacular con la masturbación, no hay un problema orgánico sino psicológico. Se trata de un hecho derivado de la ansiedad que te provoca esa situación y es conveniente que lleves a cabo ejercicios de relajación.

En este enlace a otra de mis respuestas aparecen algunos de ellos. Aunque el problema es justo el contrario, el origen es el mismo: ansiedad.