Tuve relaciones 2 veces en menos de 3 horas sin protección, no eyacule dentro aun así compre post day y la tomo ¿Una esta bien?

La pastilla la tomo prácticamente solo en lo que tarde en ir a la farmacia la cual estaba en la esquina

2 Respuestas

Respuesta

Te voy a contar mi experiencia a ver si eso te deja más tranquilo, soy irregular y mis ciclos duran entre 30 y 38 días y a los 8 días de mi regla tuve relaciones justamente como tú y aunque no eyaculó dentro compré la post day por seguridad, en lugar de tomarme una y la otra la las 12 horas me las tomé juntas (eran dosis de 0.75 mg de Levonorgestrel), me bajó el snagrado por deprivación a los 5 días y tuve mi periodo a los 38 días después de mi primer día de sangrado, 30 días después de la relación y 25 días después de ese sangrado, no especificaste la duración de sus ciclos ni en que momento del ciclo se encontraba pero si estaba en su periodo fértil puede haber alguna posibilidad de concepción.

Respuesta

Si tomo la pastilla dentro de las 72 horas no existe riesgo no te preocupes la pastilla es muy efectiva te lo digo x experiencia suerte!