¿Estaré embarazada? Tube relaciones sin protección y vomite la pastilla a la media hora

El día 15 de septiembre comencé mi nuevo sobre de pastillas que normalmente a las 9 de la noche me las tomo. El día 23 de septiembre tube relaciones sin condón tipo 6:30 de la tarde, a las 9 me tome mi pastilla y a las 9:30 vomite, Mi duda es, ¿puedo estar embarazada? Ya que me an dicho que si vomito la pastilla pierde su efecto. Estoy muy asustada.. Desde ese día no he querido tener relaciones con mi pareja por lo mismo.

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones posteriores al día en que vomitaste no puedes estar embarazada. En esos casos, en que vomites en las cuatro horas posteriores a haber tomado la pastilla, vuelve a tomar otra de un blíster de repuesto