Puedo estar embarazada de esta forma ?

Espero que me puedan ayudar porque esto me está matando.

A finales de agosto (31) mantuve sexo oral con mi novio, mientras lo hacíamos el llego a tocar su pene, y a la hora de acabar el se masturbo y acabo en mi boca, no cayo nada en sus manos ni en las mías, cayó una gota en su chamarra pero solo eso, ambos teníamos toda la ropa puesta.

Después de eso, tal vez como a los 20-25 minutos el me toco, introdujo sus dedos un poco y me masturbo y ahi acabo todo.

El 29 de agosto(antes de lo qué pasó con mi novio) debía llegar mi regla pero no fue así, no me importó porque suelo ser irregular, y el día 3 de septiembre llego mi regla, con los cólicos de siempre, un flujo normal, el color normal de una regla y con mi duración de siempre (término el 6 de sept)

Pero desde entonces (desde que finalizo mi periodo) no dejó de pensar que puedo estar embarazada, tuve malestares estomacales como cuando te “truena” la panza, nunca dolor pero si ese sonido de las tripas, y un dia tuve un tipo calambre, llegue a tener Dolores de cabeza e incluso a veces siento dolor en la espalda baja y estuve muy al tanto de mi flujo, debía ovular el 18 y me parece que así fue, tuve un flujo transparente elástico, el día de ayer esperaba mi regla, no llego y tampoco hoy, lo seguiré esperando, porque soy irregular pero mi flujo no es tan cremoso y blanco como debería, lo que me hace sentir aún mas insegura y tengo mucho miedo, es blanco transparentoso y baboso-pegajoso, algo así, no sé explicarlo muy bien.

En serio investigue muchísimo y se que los embarazos, no se dan así y que podría descartarlo con el periodo, pero mi cuerpo parece que está en mi contra y me hace sentir cosas que me ponen mal, en serio estoy muy cansada, diario pienso en esto, incluso me hace llorar y sudar frío porque parece que tengo síntomas de embarazo, mi regla no llega y ya no sé qué hacer, ya no puedo, me tranquilizo y luego todo vuelve a estar mal.

¿QUÉ HAGO? ¿Qué debo hacer?

Respuesta

Tuve una experiencia igual y debo decirte que incluso por los nervios se me atrasó unos días, piensa que son súper poquitos espermatozoides para embarazarte además de que vienen sin la fuerza de la eyaculación y de mala calidad porque no estuvieron en su medio, si estás tan nerviosa realízate una prueba, las venden muy baratas en las farmacias y te sacas una duda, créeme, me hice una debido a que mi pareja también me tocó con los dedos así y cuando salió negativa a las 3 horas me había bajado, es increíble como a veces la mente nos juga malas pasadas, si tienes alguna duda no olvides en comentar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sera que me puedes pasar tu numero telefónico, yo estoy caso igual y me gustaría que habláramos de esto para ver si nos podemos tranquilizar entre las dos

Hola.

Pásame tu face o cualquier red social (o tú correo) y si quieres hablamos por ahí y ya si quieres te paso mi número por ahí.

Respuesta

En primer lugar debes intentar tranquilizarte porque no hay probabilidad de embarazo. Es imposible un embarazo por sexo oral, ni con los dedos. Para que haya embarazo tienes que tener relaciones sexuales con penetración sin protección o eyaculación sobre la entrada vaginal.

Además, después de esto llegó tu menstruación y eso descarta el embarazo.

Tus nervios te están jugando una mala pasada y quizá a causa de la ansiedad sientas dolores de cabeza, ganas de llorar, cansancio, etc.

Un retraso puede deberse al estrés, una dieta inadecuada, anemia, cambios hormonales, etc.

Entonces un embarazo por dedos manchados es improbable siempre ? (Aunque sus dedos no estaban manchados)

Le doy demasiadas vueltas a esto, como el termino en mi boca pues no se manchó los dedos,pero luego me imagino que a la mejor al guardar su pene o mientras se tocaba en el acto pudieron quedar restos de semen y luego aunque pasaron al menos 20 minutos seguían ahí y hay alguna posibilidad o algo así.

Crees que esto es algo psicológico y me estoy obsesionando ?

Creo que estas desinformada y por eso estas asustada. Los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire, así que aunque estuviesen en sus dedos no hubieran llegado vivos a tu vagina.

Un embarazo por dedos no es improbable, yo creo que es imposible