¿Puedo quedar en embarazo después de 7 días de retraso con la pastilla del día después?

En julio tuve mi relación sexual metome la pastilla del día después y me vino el periodo normalmente con unos 4 días de retraso en septiembre me tome otra pastilla del día después y he tenido un sangrado muy mínimo de color muy claro y llevo 7 días de retraso hay posibilidad de que quede en embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Mmm si te llego el periodo calculo que no, el retraso puede ser por la misma post day, tengo entendido que vas a tener irregularidades en tu ciclo por los siguiente 4 meses

Respuesta

No existe ninguna posibilidad de embarazo, la pastilla postday es muy efectiva pero en vista a la cantidad de hormonas que esta tiene es muy común que existan desajustes en tus siguientes períodos y es precisamente por lo que estas pasando en este momento.

Debes tener mucha paciencia recuerda que el estrés causará que tu período se retrase aún más. Quédate tranquila que no estas embaraza.