¿Puedo tener cistitis y hongos a la vez?

Tengo infección de orina, me recetaron antibióticos, es el tercer día y estoy con picores. Me estoy tomando pribioticos por si algún caso pero aun así tengo dudas...¿podría tomar fluconazol una dosis? ¿O mejor me espero acabar el tratamiento de antibióticos?

1 respuesta

Respuesta

Si, puedes usar el fluconazol sin problemas.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides valorarla porque así me ayudarás a mi en seguir respondiendo a todas vuestras dudas.

Gracias, ¿me recomiendas esperarme a finalizar el antibiótico?

Si, así no tienes efecto rebote.