Tuve relaciones el 15 de agosto y aún no me llega la mmenstruación

Le cuento tuve relaciones el 15 de agSoto tpme la píldora el 17 el 23 me bajovino 3 días pero mi menstruación me tiene que venir cada 4 el 11 me hice un examen desde sangre dio negativa el 19 de orina dio negativo pero aún no me llega la menstruación

2 respuestas

Respuesta

Tu regla se puede retrasar hasta 15 días sobre la fecha que la esperabas y es normal.

Si mi respuesta te ayudó, no olvides valorarla, me ayuda mucho para seguir respondiendo vuestras dudas.

Respuesta

Si la píldora que tomaste fua la del día después eso produce un efecto secundario él cual atrasa tu periodo por una o más semanas

Solo espera ya que las pruebas dicen que no hay embarazo