¿Conocen organizaciones que apoyen los derechos de los niños?

Me gustaría participar activamente con alguna organización donde apoyen los derechos de los niños; incluso si hay oportunidad de apadrinar niños o programas de ese tipo estaría muy agradecida.

1 Respuesta

Respuesta

Save The Children es una de las organizaciones más formales que se dedican a preservar los derechos de los niños de hecho no sólo de niños, también de los adultos; tu puedes ayudar a los niños mediante donaciones o apoyando sus actividades.