¿Qué tan probable es que este embarazada?

Necesito de su ayuda por favor, la situacion es está tengo 20 años y son regular mi regla llegó el día 12 de agosto y el día 14 de agosto tuve relaciones con mi novio sin protección pero aún así tomamos la pastilla de emergencia a los 20 días lo volvimos a hacerlo y volvi a tomar la pastilla pero mi regla llegó el 9 septiembre, lo volvimos ha hacer con protección el día 24 de septiembre (a los 14 días de mi regla; por lo que supongo estaba en mis días fértiles) está vez lo hicimos con condón pero este se rompió y no tuve otra opción que volver a ingerir otra píldora del día siguiente consiente de los efectos secundarios que contiene, pero la verdad es que no queremos quedar embarazados que probabilidad hay de quedar embarazada y que tendría que hacer para regularizar el descontrol por haber ingerido 3 dosis de pastillas en menos de 2 meses, necesito

1 Respuesta

Respuesta

No creo que tengas riesgo de embarazo porque te tomaste la pastilla de emergencia pero esas pastillas traen demasiadas hormonas y eso es lo que hace que se te descontrole el ciclo porque es como tomarse todas las pastillas de un mes en una sola dosis pero no tengo idea de que hacer para regularlo