Como saber si estoy embarazada

Bueno mi pregunta es yo tube relaciones el 25 de septiembre y noc mi pareja no se acuerda si termino dentro o fuera, ahora mi periodo tenía que venirme entre el 28 y 29 de septiembre pero ya estamos en 2 de octubre y no me bajado mi regla tengo un poco de pánico gracias ^^

Mmm si termino dentro hay posibilidad de quedar embarazada porque según el calendario no son mis días fértiles

1 Respuesta

Respuesta

Súper que se tiene relaciones y no se usa anticonceptivo hay riesgo de embarazo, sin importar si termina dentro de ti o no, ahora

¿Una pregunta tu menstruacion es regular o irregular?